Actualidad

El video que emocionó a Antonio Campos Peña en su despedida como presidente de AECCAá

Tras 25 años en el cargo de presidente de la Asociación Española de Criadores de  Caballos Anglo-árabes, D. Antonio Campos Peña, decidió que había llegado el momento de que otro socio de AECCAá ocupara este cargo.

En Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 29 de marzo, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente D. Francisco Gaviño  Carabantes, que hasta el momento había ocupado el cargo de vicepresidente.

El día 26 de abril se visualizó este relevo en la cena homenaje que se ofreció al presidente saliente, Antonio Campos Peña, en la sede deportiva del Real Circulo de Labradores y Propietarios de Sevilla situado al orillas del rio Guadalquivir.

En dicho acto, al que asistieron aproximadamente 200 personas, se proyectó un video que recogía la trayectoria al frente de AECCAá del presidente Antonio Campos Peña – nombrado Presidente de Honor Vitalicio- y que según reconocía el homenajeado le emocionó mucho, especialmente el momento en que veía galopar a su caballo Hito CP, que recordaremos fue, montado pro Albert hermoso,  el único representante español en los últimos Juegos Olímpicos.

Fragmento del vídeo homenaje a D. Antonio Campos Peña