Actualidad

Oliver Townend demostró que Michael Jung no es imbatible

El primer 4 estrellas de la temporada, el Land Rover Kentucky Three-Day Event 2018, parecía hecho a la medida para que Michael Jung consiguiera su 4 victoria consecutiva.

Pero ya en la prueba de doma Marilyn Little le daba el primer sus to al conseguir desbancarle del primer puesto con una puntuación espectacular de Marilyn Little de 24,8 (37,2 aplicando la anterior reglamentación).

Pero no fue ahí donde Michel Jung, que había conseguido 27,5 en la prueba de doma, perdía la corona, en la prueba de cross recuperó el liderato, pero un inusual derribo en la prueba de salto acabó dando el triunfo a Oliver Townend que en aquel momento ocupaba la tercera plaza.

Después de cuatro días de gran adrenalina, el Land Rover Kentucky Three-Day Event 2018 ha llegado a su fin, siendo testigo de una de las competiciones más reñidas en su historia. El británico Oliver Townend, que montaba a Cooley Master Class, se coronó como el ganador después de una final que dejó a todo el mundo boquiabiertos.

Michael Jung (GER) y FischerRocana FST finalizaron en segundo lugar, con la estadounidense Marilyn Little y RF Scandalous en tercer puesto además de Campeones Nacionales Land Rover USEF CCI4 *.

Para revivir los momentos más emocionantes, Land Rover ha editado este video.

Oliver Townend y Cooley Master Class Kentucky eventing
Oliver Townend y Cooley Master Class
Michael Jung (GER) and Fischerrocana FST during the cross country phase of the 2018 Land Rover Kentucky Three-Day Event in Lexington, Kentucky with a 2018 Land Rover Discovery Sport in the background.
Michael Jung y Fischerrocana FST
Marilyn Little y RF Scandalous Kentucky-eventing
Marilyn Little y RF Scandalous
Ashley-Johnson-Land-Rover-Kentucky-eventing
Ashley Johnson y Tactical Maneuver