La joven amazona de origen sueco, Hanna Akerblom, se impuso el domingo en el gran premio del CSN2* que se ha disputado durante el fin de semana en las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo de Barcelona.
Con Caretto, caballo con el también el sábado se impuso en la grande, ha sido la mejor en la prueba reina del concurso disputada en dos mangas. La segunda plaza ha sido para Gonzalo de Almeida montando a Landeur 3 y Raquel Gatell con Erasmo, se ha posicionado tercera.

Oliver Singleton montando a Incontro del Maset ha sido el mejor de la prueba sobre 1,30 m, de dificultades progresivas, dejando la segunda plaza para Eric Maso con Corlando y la tercera para Armand Congregado y Polar.
Oliver Singleton no se prodiga mucho en los últimos años en la alta competición, pero en este concurso ha demostrado que no es por falta de forma.
En 1,20 m, prueba de dificultades progresivas ha ganado Valeria Bernat con Rock N’Roll. Jesús Guiral montando a Equinox Van’t Laerhof ha sido segundo y Gonzalo de Almeida tercero con Barneby.
Las pruebas oficiales han concluido con la pequeña de 1,10 m, un baremo a con cronómetro, y la victoria de Paula Colomer montando a Firano. Paula Costa con Evita P ha sido segunda, seguida por Ana Ruiz y Hot Socks.