Actualidad

Uliano Vezzani será el jefe de pista de la segunda Longines Masters Series

Los recorridos de la 2º edicición de la serie de la Longines Masters Series serán firmados por el maestro italiano Uliano Vezzani, que ha sido nombrado jefe de pista oficial de Los Ángeles a Hong Kong pasando por Paris, tres ciudades en las cuales el designer italiano propondrá nuevos desafíos a los jinetes.

“Estoy contento y agradecido al EEM por haberme dado esta posibilidad de construir recorridos para este circuito tan prestigioso y reconocido. Esta nueva aventura no puede hacer más que enriquecer mi experiencia y estimularme a hacerlo cada vez mejor.
La impresión que tengo del Longines Master es muy positiva y me alegro de ser parte de esta familia.”

En paralelo a las pruebas de 5 estrellas, el Longines Masters de Los Angeles acogerá a los mejores juniors, amateurs y profesionales de USA y de otros lugares para las pruebas de Prestige Trophy que permitirán a las estrellas del mañana progresar y evolucionar bajo la mirada de los campeones de hoy.

Tras el éxito de la introducción del polo en el Longines Masters de Hong Kong, el deporte de equipo más antiguo también estará presente en Los Ángeles con la celebración de un partido de exhibición con polistas americanos.

>> Entradas a la venta en www.longinesmasters.com/ticketing