Tras el anuncio de la preselección europea hecha por Philippe Guerdat para la primera edición de la RMC (Riders Masters Cup 2017) contra los Estados Unidos, la respuesta de Robert Ridland no se ha hecho esperar.
Frente a jinetes de gran nivel, el americano se ha decantado por la audacia.
Se espera que este evento sea una auténtica revolución dentro de los deportes ecuestres. Y tendrá lugar el 2 de diciembre de 2017, en la pista del Longines Masters de Paris.
El jefe de equipo americano, ha desvelado como decimos, los preseleccionados para defender los colores de su país y de esta histórica edición frente a los mejores jinetes de Europa.
De su lado estarán el número 1 mundial en titulo, Kent Farrington, y la mejor amazona de la clasificación mundial y medalla de oro en los JJOO de Pekin 2008, Laura Kraut.
También ha seleccionado a Lauren Hough, recién medalla de plata en la Final de Copa de Naciones de Barcelona. Y como no, McLain Ward, num. 2 mundial y ganador de la Copa del Mundo 2017.
Andrew Kocher (n°121 mundial), Devin Ryan (n°91 mundial), y Quentin Judge (n°205 mundial), menos conocidos en Europa, también tendrán el mismo honor de defender a su país.
El deseo de la organización y de los jefes de equipo de promocionar jóvenes talentos, permite a varios jinetes de menos de 25 años, figurar en esta lista junto a los más grandes.
Chloe Reid (n°109) y Reed Kessler (n°117), seleccionados por los EEUU son dos de ellos.

