Actualidad

El PRE en el vídeo de Marca España “Spain everywhere, España en todo el mundo”

Entre los objetivos trazados por la Comisión de Comunicación y ​Promoción de ANCCE, está que la política de estado y los organismos públicos nacionales reconozcan al caballo español como icono y seña de identidad de España.

Marca España ha incluido al caballo de Pura Raza Española en el tradicional vídeo institucional de 2017, como uno de los iconos más representativos de nuestra cultura. El spot, que se estrenó el 1 de enero en Televisión Española y en su Canal Internacional, poco después de la medianoche tras la emisión de las campanadas, está siendo difundido en todos los canales de redes sociales de Marca España y ANCCE, a través del Hashtag #SpainEverywhere.

El vídeo institucional completo (3’) lo presentará públicamente el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, el próximo 17 de enero en una rueda de prensa.

Pero de momento, podemos ya ver el spot de 1 minuto de duración, en el que sale un caballo español montado por una amazona americana durante un clinic de Doma Clásica impartido por el jinete olímpico José Daniel Martín Dockx en Estados Unidos.