El Polo Club de Domaine de Chantilly es el escenario del Open de Francia Paprec de Polo 2017, un evento anual inolvidable, ya que algunos de los mejores jugadores del mundo compiten en este intenso torneo con un objetivo común: elevar el preciado trofeo.
Después de nueve partidos, ya conocemos a los cuatro semifinalistas: el equipo argentino Cibao La Pampa, el suizo Marquard Media y los franceses In The Wings y Château d’Aulne.
La final de este torneo se jugará el domingo, con la buena noticia de que participará “el chico” Jeta Castagnola, un joven jugador de 14 años con un talento inusual, que defiende los colores de Château d’Aulne.
Paralelamente, las amazonas también tendrán su competición en el 6º Open de Francia Engel & Völkers; una final a seguir el domingo por la mañana.
Los numerosos asistentes tienen otras muchas opciones lúdicas como la posibilidad de descubrir e iniciarse en este deporte a caballo o asistir a la exhibición de diversas disciplinas ecuestres presentes en Chantilly; todo en un ambiente muy cuidado para procurar que el Open de Francia Paprec de Polo.