Actualidad

El actor taiwanés que es imagen de Longines en las carreras de Hong Kong

Las Longines Hong Kong International Races, celebradas este domingo, con la marca relojera suiza Longines como patrocinador y cronometrador oficial, son consideradas como unas de las más importantes del año.

En esta ocasión, los espectadores compartieron las carreras con el Eddie Peng, actor taiwanés Embajador de la Elegancia y con el que han rodado su último anuncio de la colección Record, reloj oficial del Longines Hong Kong International Races.

Combinando elegancia clásica y excelencia, este reloj alberga un movimiento que incluye un resorte de equilibrio de silicio monocristalino con propiedades únicas.

Las 4 carreras destacadas del Grupo 1 fueron: Longines Hong Kong Vase, Longines Hong Kong Sprint, Longines Hong Kong Mile y Longines Hong Kong Cup.

Dos días antes, el jockey australiano Hugh Bowman fue nombrado “Mejor jockey de 2017 Longines World”, en una ceremonia celebrada durante la cena de gala anual de Longines Hong Kong organizada por el Hong Kong Jockey Club.

Después de una gran temporada, que concluyó con una victoria en la Copa de Japón en asociación con Longines, Bowman se llevó el título con 142 puntos, terminando por delante de Ryan Moore (124 puntos) y Lanfranco “Frankie” Dettori (86 puntos), ambos ganadores anteriores del premio.

En reconocimiento a su gran logro, Longines y la International Federation of Horseracing Authorities premiaron a Bowman con un reloj Longines.

actor Eddie Peng Longines
Eddie Peng, actor taiwanés imagen de Longines