Cría

Action Breaker en Francia a partir de 2017

El Haras des Princes anuncia para la temporada 2017 que dispondrá del semental Action Breaker, el crack del jinete español Sergio Álvarez.

Haras des Princes que está ubicado muy cerca de Calais, Francia, prácticamente al borde de la frontera con Bélgica, y a un “Canal de la Mancha” de Gran Bretaña, parece una buena ubicación para este semental que se ha ganado un prestigio mundial gracias a sus buenos productos en competición.

Aunque en 2017 parece que la situación geográfica de un sementales intrascendente debido a las técnicas de inseminación artificial, en la práctica hay muchas yeguas que por su edad o cuestiones de rechazo a las sustancias que acompañan el semen refrigerado y congelado (por ejemplo) necesitan ser inseminadas con fresco.

Action Breaker es hijo de Heartbreaker y Jarme por Lys de Darmen. Es de raza belga BWP, nació en 2.000 en la yeguada de Arnold Rentergem.

Su número de descendientes está ya muy cerca de los 500 hijos.

Sus hijos suelen ser muy cotizados en las subastas y es lógico dado el alto porcentaje de sus productos con éxito en competición de CSO.

Action Breaker
Action Breaker